Discurso de Investidura

by Medievo

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Olían a óxido sus tronos pero qué elegante forjaron las mentiras Con materiales nobles nadie nos enseñó a enterrar los cuerpos Y volverá la vieja tecnología con banderas nuevas con éxoticas estrategias que ahogarán con la misma fuerza ¡Que ardan las raíces! ¡Que ardan las raíces! ¿Qué se ve desde allí arriba? ¿Desde los altos torreones? Nombres propios en el horizonte Venenos ajenos imposibles de filtrar Incendiemos los campos Descuarticemos a nuestros hermanos Mastiquemos las piedras y las huesos ¡Que de una vez por todas muera esta tierra nuestra! ¡Que ardan las raíces! ¡Que ardan las raíces! ¡Que ardan las raíces! ¡Que ardan las raíces!
2.
Y ahora estás tan arriba que... no sospechas el odio acercándose Tal vez puedas sentir la muerte... cortejándote Poco a poco puedo trepar... por la cuerda de la mediocridad No puedes callar a tu gente... rechazándote Por favor déjame verte Por favor acércate a mi y déjame olerte... Siento el miedo desde aquí Mil formas de ocultar la verdad... No es posible frenar la revuelta de paganos en cuerpos sin suerte... acechándote Sonríes sin prisas y al final acabas siempre de rodillas ¿Cómo debo recordarte? arrastrándote... Por favor déjame verte Por favor acércate a mi y déjame olerte... Siento el miedo desde aquí El deseo de ser un ejemplo como tú... y deshacerme de la gente sucia como tú... ¡Y ahora llegan las mentiras! ¡Y ahora llegan las mentiras!
3.
Con grumos de sangre en sus corbatas se piensan que el mundo gira a sus espaldas Cenizas danzantes en pozos sin fondo firmaste el desahucio soñaste tu trono Abolido el derecho (¡Abolido el derecho!) a un digno techo (¡A un digno techo!) vivan sin miedo (¡Vivan sin miedo!) en la burbuja de hielo (¡En la burbuja de hielo!) Se expande en desierto (¡Se expande en desierto!) la causa y efecto (¡la causa y efecto!) El juego de espejos (¡el juego de espejos!) solo refleja dinero (¡solo refleja dinero!)
4.
Has jurado bandera y estás orgulloso Sirves de rodillas a tu clase social No hay cortina de humo que oculte tus llantos Y en el espejo tu equipo ha ganado el mundial ¡Se desangra el político y a nadie le importa! ¡Sortean su cabeza y a ti te da igual! Han violado a su hija en máxima audiencia... Te pruebas sus joyas y no te quedan mal... ¡Nada mal! Le has contado a tus hijos que el infierno no existe y ahora comparten los videos de la mutilación Apagaste el incendio invocando tormentas y ahora es tu cuerpo el que flota en las cloacas de paz ¡En las cloacas de paz! ¡En las cloacas de paz! ¡En las cloacas de paz! ¡En las cloacas de paz! ¡Se desangra el político y a nadie le importa! ¡Sortean su cabeza y a ti te da igual! Han violado a su hija en máxima audiencia... Te pruebas sus joyas y no te quedan mal... ¡Nada mal!
5.
03:39
Caen tus alas al amanecer ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! Tigres de papel bajo el huracán ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! Dios de arena fango en nuestros pies ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! Observe el mapa usted está en la agresión ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! Nuestras pieles en sus trajes no oculta el maquillaje ¡Vergüenza! Paraísos de serpiente en venenosos horizontes ¡Vergüenza! Tu garganta condenada nadie sigue al camarada ¡Vergüenza! Se perdieron tus promesas entre lujos de la empresa ¡Vergüenza! Las mascotas de occidente obedecen felizmente ¡Vergüenza! Tu empezaste este desastre y ahora divisas la masacre ¡Vergüenza!
6.
04:05
Al besar transformé en mortal a su rey Seducir ser infiel lapidar el poder Bailarás con pasión vendaval sin control La piedad llega al fin brillará en tu jardín Y aún te preguntas como cayó tu imperio sin darte cuenta lo perdimos todo... ¡Arrójanos a las fieras! ¡Crucifícanos! ¡Quémanos! ¡Somos tus antorchas!

about

Desde las arcas del infierno cotidiano, entre el asco que provoca el actual sistema feudal disfrazado de democracia y bajo la fascinación del magma tectónico de youtube y las pantallas de tubo, Medievo nos lanza una oda a la rabia compartida en este contexto de crisis. Electrónica de repetición, oscuridad y melodías de galera para el acoso y derribo explícito a la clase política. Bajo el brazo, cuchillos afilados y su primer EP titulado "Discurso de investidura".

credits

released May 17, 2013

David Medina - Voz y sintetizador analógico
Miguel Ángel Blanca - Guitarra, pedales y segundas voces ocultas

"Discurso de investidura" escrito por David Medina y Miguel Ángel Blanca. Grabado por Xavi Ollé en Red Pig Recordings durante enero y febrero de 2013. Mezclado y masterizado en formato VHS por Sergio Pérez en marzo de 2013.

Las canciones de Medievo no reciben ningún tipo de retribución económica.

www.medievo.org

license

tags

If you like Medievo, you may also like: